info@lalibreriadepimiango.com

Consulta nuestra lista de difusión de Whatsapp
Solicita unirte en el 615 616 516

615 616 516

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La Taberna

Come entre libros, lee entre copas

Cruzar el umbral de La Librería de Pimiango supone integrarse en una experiencia que va más allá de entrar en un restaurante o rebuscar entre los libros gastados de una envolvente librería de viejo. Aquí se mezclan palabras, vino, poesía, paisajes, relatos, cerveza, copas, guitarras, salmón a la naranja, vermú, lienzos, estanterías, artesanos, violas de gamba, ciencia, ragú de carne y ensalada, debate, pan…

Entrar en nuestro espacio nos permite tomar un libro entre las manos mientras degustamos un aperitivo o sentarnos y conversar sobre lo que nos inspira aquello que en ese instante leemos y compartirlo con una copa entre los dedos. Cenar un delicioso menú tras la presentación de un libro en la que el autor ha desgranado los más delicados detalles de su creación y sentirnos parte de ello mientras brindamos con una copa de vino. Bailar al son de las canciones en un concierto en directo mientras probamos un pincho elaborado para esa ocasión. Salir, pasear por los alrededores de Pimiango, “La Perla del oriente asturiano” y descubrir un entorno geográfico casi de ensueño.

La Carta

Prólogo

Reservar mesa

Para reservar mesa y si quieres comer o cenar en la propia librería rodeado de libros en un ambiente exclusivo, puedes llamar a nuestro teléfono 615616516.